Se Estrena » Especiales » Fast & Furious 8 » La familia 'Fast & Furious'

La película se estrena el próximo 13 de abril

'Fast & Furious 8': Scott Eastwood sintió el espíritu de Paul Walker en el rodaje y le hizo llorar

Todos los protagonistas de 'Fast & Furious' han comentado que Paul Walker estuvo muy presente durante el rodaje de la octava entrega de la saga. Ahora el actor Scott Eastwood, que tiene un papel en la nueva cinta, ha anunciado pudo sentir el espíritu del fallecido actor, y cómo acabó la experiencia.

Scott Eastwood en un evento

Gtres Scott Eastwood en un evento

Publicidad

Vin Diesel comentó hace unos días que 'Fast & Furious 8' se había llevado a cabo por Paul Walker y que cada vez que rodaban sentían que estaban homenajeando al fallecido actor. Ahora Scott Eastwood, que tiene un papel aún desconocido en la nueva película, ha hablado para la revista Men's Health sobre el espíritu de Paul durante las grabaciones.

"Algunos días sentía su presencia durante el rodaje y de repente estaba al borde de las lágrimas. Hubo días en los que me sentía completamente abrumado porque le echaba mucho de menos. Vin Diesel, Tyrese Gibson y yo seguiremos contando historias sobre él. Me siento muy agradecido por ser parte de este proyecto."

Y es que Paul Walker fue uno de los mentores de Scott como así ha querido reflejarlo durante la entrevista.

"Conocí a Paul cuando tenía 15 años. Fue mi mentor y un hermano mayor para mí. Así que cuando me plantearon formar parte de este proyecto no dudé en aceptarlo. Me imaginaba a Paul diciéndome: 'No seas idiota y hazlo'".

'Fast & Furious 8' llega a los cines el próximo 13 de abril.

Publicidad