LA OCTAVA ENTREGA DE LA SAGA NO PIERDE GAS

LA OCTAVA ENTREGA DE LA SAGA NO PIERDE GAS

'Fast & Furious 8' arrasa en la taquilla española tras su estreno en las salas de cine

Como cabía de esperar el estreno de 'Fast & Furious 8' en los cines españoles ha arrasado en taquilla y ya es la película más vista del momento según avanza el analista de la taquilla española Info Cine.

Fast &Furious 8
Fast &Furious 8 | agencias

'Fast & Furious' sigue cosechando éxitos y con el estreno de su octava entrega en las salas de cine españolas no iba a ser menos. Así, la película de Universal ha recaudado en su primer día más de 1,7 millones de euros tal y como apunta el analista de la taquilla española Info Cine.

Además, 'Fast & Furious 8' conquista el número 1 de la lista superando de esta manera a 'El bebé jefazo' que se tiene que conformar con la segunda opción, mientras que la tercera película más vista sigue siendo La Bella y la Bestia que se mantiene entre el top 3, de acuerdo con los datos publicados por comScore.

Sin lugar a duda, 'Fast & Furious 8' va a ser el héroe de la taquilla este fin de semana y se estima que será probablemente uno de los mejores estrenos del año. Aunque por el momento, el mejor fue el de La Bella y la Bestia que recaudó 6 millones de dólares en tres días.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 15/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.