A Mirren le echan el freno

A Mirren le echan el freno

'Fast and Furious 8': Helen Mirren duda que Dwayne Johnson sepa conducir un coche con marchas

El nuevo fichaje 'Fast and Furious 8', Helen Mirren, duda que Dwayne Johnson sepa conducir un coche con marchas.

Helen Mirren es la chunga del barrio
Helen Mirren es la chunga del barrio | seestrena.com

Helen Mirren es una de las actrices que formarán parte del elenco en la última película de la saga 'Fast and Furious 8'. Sin embargo, a pesar de sus ganas locas por conducir, no podrá cumplir su sueño de convertirse en la versión femenina de Dominic Toretto.

Si hay algo que tenía claro Herren Mirren al fichar por 'Fast and Furious 8' era que lo primero que quería hacer era montarse en uno de esos espectaculares coches de la franquicia y conducirlo a todo gas, haciendo honor al nombre de la película. Sin embargo, la actriz que ya demostró sus dotes de conductora en el programa de televisión 'Top Gear', no podrá cumplir su sueño.

Helen Mirren, en unas declaraciones a Entertainment Weekly, afirma que a lo mejor, en un futuro, en 'Fast and Furious 12' conducirá, pero que por el momento eso no va a ocurrir. Además, añade que ella es "una de las pocas personas en el set que sabe cómo conducir un coche con cambio de marchas. Dudo que La Roca sepa", bromea. "Pero yo sé. Sé cómo desembragar", apunta.

Mirren, a su vez, admite que está muy nerviosa por iniciar a rodar. "Cuando vas a un set con personas que llevan haciendo esto durante mucho tiempo, básicamente se conocen todos entre ellos, han trabajado juntos, saben lo que hacen. Y yo seré la recién llegada, la novata", confiesa la actriz. "Solo tengo un día y seguramente la fastidiaré. Creo que serán amables conmigo. Espero que sean buenos". Seguro que sí Mirren. Aunque como consejo, no desafíes mucho a La Roca. Solo por si acaso.

seestrena.com  | @seestrena | Madrid | 13/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.