CON UN SORTEO MUY ESPECIAL

CON UN SORTEO MUY ESPECIAL

'Fast and Furious 8' colabora con la fundación Paul Walker para recaudar fondos

La última película de la exitosa saga 'Fast and Furious' es una de las más esperadas del año. La película dirigida por F. Gary Gray volverá a juntar a la familia 'Fast and Furious' con una importante ausencia: la del fallecido Paul Walker. Y el cast está muy alentado a honrar su memoria con la nueva película.

El equipo de 'Fast and Furious 8' ha publicado una campaña de recaudación de fondos para la Fundación Paul Walker, fundada por la hija del actor. El dinero que recolecte será destinado a la investigación exhaustiva de los océanos.

Los actores han protagonizado un vídeo para apoyar la inicitiva ofreciendo un suculento premio: los donantes podrán participar en un sorteo para viajar a Atlanta al rodaje de la nueva entrega.

Los afortunados ganadores también podrán conocer a todo el reparto de la película, formado por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Ludacris y Tyrese Gibson.

Un precioso gesto que demuestra una vez más el cariño de la gran familia de 'Fast and Furious' a Paul Walker y su legado.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 11/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.