Se Estrena » Especiales » Fast & Furious 8

La Roca está enfadada

Dwayne Johnson se queja de sus compañeros de reparto de 'Fast and Furious 8'

El actor Dwayne Johnson se ha quejado publicamente en su cuenta personal de Instagram de algunos de sus compañeros de reparto de 'Fast and Furious 8', en particular, de los actores masculinos.

Dwayne Johnson no está de humor

seestrena.com Dwayne Johnson no está de humor

Publicidad

La Roca cuando se enfada no lo oculta. Por eso, a punto de terminar el rodaje de 'Fast and Furious 8', el actor ha compartido un mensaje, bien largo, quejándose de algunos actores que forman parte de la última entrega de la saga de acción.

En su cuenta personal de Instagram se podía leer las siguientes palabras: "Esta es mi última semana de rodaje de #FastAndFurious8. No hay otra franquicia que consiga que mi sangre hierva más como lo hace esta. Ha sido un increíble y duro trabajo en equipo. Universal han sido grandes compañeros también. Mis compañeras de reparto femeninas siempre son increíbles y las quiero. Sin embargo, mis compañeros de reparto masculinos son una historia diferente". Dwayne Johnson se quejaba así de algunos de los actores masculinos que participan en la película.

"Algunos se comportaron como hombres y verdaderos profesionales, pero otros no. Los que no tienen las narices de hacer nada de cualquier manera. Culos de caramelo. Cuando veáis esta película el próximo abril y parezca que no estoy actuando en alguna de las escenas en las que mi sangre esté hirviendo, estaréis en lo cierto. En el fondo, va a quedar bien en la película y encaja con el personaje de Hobbs, que está ya incrustado en mi ADN extremadamente bien. El productor está feliz conmigo por esto. Última semana de Fast 8 y terminaré fuerte", confesaba el actor compartiendo su enfado con todos sus seguidores de Instagram.

No sabemos a quién se referirá Dwayne Johnson, pero sea quien sea, mucho ánimo, porque cabrear a La Roca no debe ser nada bueno. 'Fast and Furious 8' llegará a los cines el 14 de abril de 2017. Entre el reparto estarán los actores Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris Puentes, Eva Méndes, Lucas Black, Kurt Russell, Charlize Theron y Jason Statham.

Publicidad