Universal Spain ha publicado, por fin, el primer tráiler oficial de 'Fast and Furious 8', 'The Fate of the Furious', la última entrega de esta famosa saga, protagonizada, entre otros, por Vin Diesel, Dwayne Johnson y Michelle Rodriguez.

Sin embargo, puede que el adelanto no alegre tanto a sus seguidores como esperaban ya que la entrañable familia que llevaba apareciendo junta en la gran pantalla desde la primera película, 'A todo gas', se separará en esta película. Y será por voluntad propia de Dominic Toretto, quien les traicionará y se ira con un nuevo personaje llamado Cipher, interpretada por Charlize Theron, una de las últimas incorporaciones al reparto.

Letty, a quien da vida Michelle, y el resto del equipo, donde podremos ver de nuevo las interpretaciones de Tyrese Gibson, Ludacris y Nathalie Emmanuel, entre otros, intentarán entender por qué Dom les ha dado la espalda y juntar de nuevo a la familia.

Sin embargo, Dwayne Johnson, quien se pondrá una vez más en la piel del agente Hobbs, buscará más bien venganza, ante la traición del protagonista.

'Fast and Furious 8', dirigida por F. Gary Gray, llegará a los cines el 14 de abril de 2017. Su reparto lo completan Jason Statham, Kurt Russell, Scott Eastwood, Elsa Pataky y Helen Mirren.