Se Estrena » Especiales » Fast & Furious 8 » Detrás de las cámaras

ESTRENO EL 13 DE ABRIL

EXCLUSIVA: Los protagonistas de 'Fast & Furious 8' revelan qué es lo que hace distinta a esta entrega

Este 13 de abril, además de disfrutar de las vacaciones de Semana Santa, tienes una cita pendiente con los chicos de 'Fast & Furious 8'. Y los protagonistas de la saga tienen algo esencial que contaros sobre la nueva entrega.

Publicidad

Tras el éxito arrollador de 'Fast & Furious 7' en 2015, una de las películas más rápidas de la historia en alcanzar los 1.000 de dólares en taquilla mundial y sexta película más taquillera de todos los tiempos, llega el nuevo capítulo de una de las sagas cinematográficas más populares, 'Fast & Furious 8' el próximo 13 de abril.

En la nueva entrega Dom y Letty (Vin Diesel y Michelle Rodríguez) están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley. Nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal.

Pero cuando una misteriosa mujer (Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos.

Publicidad