Se Estrena » Especiales » Fast & Furious 8 » Detrás de las cámaras

UNA DE LAS SAGAS MÁS PROLÍFICAS DE LA HISTORIA

'Fast & Furious 8' se convierte en el estreno más taquillero de la historia superando el récord de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'

'Fast & Furious 8' ha reventado la taquilla de todo el mundo con una cifra astronómica y ha superado a 'Star Wars: El despertar de la fuerza' como el estreno más taquillero de la historia en su primer fin de semana. En España también ha arrasado con 3,9 millones de euros en sus primeros días en cartelera.

Póster promocional de 'Fast & Furious 8'

seestrena.com Póster promocional de 'Fast & Furious 8'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 17.04.2017 10:27

'Fast & Furious 7' consiguió dejarnos con la boca abierta al conseguir 1.500 millones de dólares de recaudación en todo el mundo y convertirse en la sexta cinta más taquillera de la historia. Ahora 'Fast & Furious 8' se ha superado a sí misma tras un primer fin de semana rompedor en las taquillas de todo el mundo.

Esta nueva entrega protagonizada por Vin Diesel y Dwayne Johnson ha recaudado 532,5 millones de dólares en su primer fin de semana en la cartelera, superando el récord de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' (529 millones) y convirtiendo a 'Fast & Furious 8' en la película más vista de la historia en su primer fin de semana.

La cinta ha conseguido recaudar más de 100 millones de dólares en Estados Unidos y 135 millones en China en tan sólo dos días de proyección. En España también ha conseguido unas cifras impresionantes durante este pasado fin de semana embolsándose 3,9 millones de euros.

Con estas cifras en la mano, es lógico que la franquicia no tenga previsto poner fin a las increíbles aventuras de Dom Toretto (Vin Diesel), Lety (Michelle Rodriguez), Hobbs (Dwayne Johnson) y compañía, ya que ese ha convertido en una de las apuestas seguras de los estudios Universal para arrastrar al público a las salas de cine.

Publicidad