Se Estrena » Especiales » Fast & Furious 8 » Detrás de las cámaras

LA ACTRIZ NO ACUDIÓ AL PROGRAMA

Charlize Theron pide perdón a Pablo Motos por haberle dado plantón en 'El Hormiguero 3.0'

Muchas son las incógnitas que dejó Charlize Theron tras abandonar Madrid de forma precipitada cuando tenía prevista su visita a 'El Hormiguero 3.0' de Pablo Motos durante la promoción de 'Fast & Furious 8'. Ahora la actriz ha querido disculparse.

Vin Diesel y Charlize Theron durante la promoción

Gtres Vin Diesel y Charlize Theron durante la promoción

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 12.04.2017 10:33

La actriz y protagonista de 'Fast & Furious 8' Charlize Theron sorprendió a todos sus fans españoles la semana pasada cuando abandonó de forma precipitada el país en mitad de la promoción de la película, dejando 'plantado' a Pablo Motos y su programa 'El Hormiguero 3.0', al que acudió finalmente solo Vin Diesel.

Ahora Charlize Theron ha querido disculparse con Pablo Motos, quizá para acallar los rumores que sugerían que la intérprete no había querido acudir al programa tras su experiencia en su última visita junto a Kristen Stewart.

La ganadora de un Oscar en 2003 por 'Monster' ha utilizado Twitter para trasladarle este mensaje al presentador: "Pablo, lo siento mucho por no haber podido estar contigo en 'El Hormiguero 3.0', pero espero verte la próxima vez que vaya a España".

Publicidad