¿QUÉ HA PASADO?

¿QUÉ HA PASADO?

Charlize Theron abandona España inesperadamente cancelando la promoción de 'Fast & Furious 8'

La actriz sudafricana Charlize Theron se encontraba en nuestro país con motivo del estreno de la esperada octava entrega de la saga 'Fast & Furious' junto a Vin Diesel, pero se ha confirmado que lo ha cancelado todo.

Vin Diesel y Charlize Theron durante la promoción
Vin Diesel y Charlize Theron durante la promoción | Gtres

Charlize Theron es una de las protagonistas de 'Fast & Furious 8', la nueva película de la explosiva franquicia protagonizada por Vin Diesel y la primera sin el actor Paul Walker tras su fallecimiento.

Theron se encontraba junto a Diesel en España como parte del tour de la cinta, sin embargo, una llamada procedente de Estados Unidos la ha obligado a marcharse a toda prisa del país y volver a Estados Unidos.

No se conocen más detalles más allá de estos "motivos personales", pero la actriz ha tenido que cancelar su presencia en 'El Hormiguero 3.0' al que acudía esta noche junto a su co-star, así como su presencia en un encuentro con los fans de la saga en la premiere española.

Vin Diesel, no obstante, acudirá al plató de Pablo Motos y continúa con la promoción de la película en España.

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 06/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.