Se Estrena » Especiales » Fast & Furious 8

La película se estrena el próximo 13 de abril

La desgarradora razón por la que Paul Walker fue la gran motivación de Vin Diesel para rodar 'Fast & Furious 8'

Vin Diesel ha confesado que su amigo y compañero Paul Walker ha sido la gran motivación para volver a interpretar a Dominic Toretto en una nueva entrega de 'Fast and Furious'. El actor pensó en dejar la saga tras la terrible muerte de su amigo en un accidente de tráfico en 2013.

Vin Diesel y Paul Walker

GTRES Vin Diesel y Paul Walker

Publicidad

Este año se cumplirán 4 años del triste fallecimiento de Paul Walker y el próximo 13 de abril se estrena 'Fast & Furious 8', nueva entrega de la saga y la primera sin Paul. La película volverá a estar protagonizada por Vin Diesel, Jason Statham y Dwayne Johnson. Sin embargo Diesel ha confirmado a la revista Total Film Magazine que estuvo a punto de dejar la saga tras la muerte de Paul, pero que fue él quién le motivó a seguir en ella.

"No era sólo una cuestión de si esta franquicia podría funcionar sin Paul, era sobre si yo podría aguantar hacerlo sin él. Fue entonces cuando vi un vídeo en el que Paul garantizaba una octava entrega mientras hacíamos la séptima. Eso me impactó y fue lo que me impulsó a continuar".

El vídeo al que se refiere Vin Diesel es una entrevista que concedió Paul Walker a Collider en 2013, en el que el actor declaraba:

"El estudio supuestamente quiere hacer una octava, novena y décima entrega. Yo ya tendré 50 años. Al menos es seguro que habrá una octava. Eso es una garantía" comentaba Paul.

'Fast and Furious 8' está dirigida por F. Gary Gray y cuenta con la incorporación de Charlize Theron al reparto.

Publicidad