EN SU VISITA A 'EL HORMIGUERO 3.0'

EN SU VISITA A 'EL HORMIGUERO 3.0'

Vin Diesel, ¿la nueva estrella del reggaeton? El actor afirma que ha grabado una canción con Nicky Jam

En su visita a 'El Hormiguero 3.0' para hablar sobre 'Fast and Furious 8' el actor Vin Diesel ha confirmado que lo de la actuación se le queda corto y que ha grabado una canción junto al artista de reggaeton Nicky Jam. ¡Y se arrancó a perrear!

Descubre, en exclusiva, el tema que ha grabado Vin Diesel junto a Nicky Jam
Descubre, en exclusiva, el tema que ha grabado Vin Diesel junto a Nicky Jam | antena3.com

Vin Diesel dio una primicia en 'El Hormiguero 3.0', y es que el actor y productor de 'Fast & Furious 8' ahora será cantante. Sí, sí, como lo lees. El intérprete ha grabado una canción junto a Nicky Jam, tal y como le contó a Pablo Motos en el programa de este jueves.

Es probable que tras escuchar 'Hey Ma', la colaboración de Pitbull, Camila Cabello y J Balvin para la nueva película que llegará a los cines el 13 de abril, a Vin Diesel le haya despertado el interés por saber cómo es convertirse en una estrella del reggaeton. ¿Le veis futuro en la industria de la música?

Si quieres ver a Vin Diesel perrear como si no hubiera un mañana, este vídeo está hecho para ti.

Seguro que te interesa

seestrena.com | Madrid | 07/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.