Se Estrena » Especiales » Fast & Furious 8 » Curiosidades

La película se estrena el próximo 13 de abril de 2017

Dwayne Johnson no podía conducir los deportivos de 'Fast & Furious 8' por esta sorprendente razón

Dwayne Johnson ha contado en una entrevista promocional de 'Fast & Furious 8', que no pudo conducir los deportivos de la película por esta sorprendente razón. ¡El motivo nos ha dejado de piedra!

Dwayne Johnson en 'Fast & Furious 8'

seestrena.com Dwayne Johnson en 'Fast & Furious 8'

Publicidad

Los coches son unos de los elementos fundamentales de 'Fast & Furious' y tienen la misma o más importancia que sus protagonistas. En cada una de las diferentes entregas de la franquicia hemos podido deleitarnos con espectaculares carreras y secuencias con los mejores deportivos del mercado.

Ahora Dwayne Johnson ha revelado en una entrevista a Today que, al contrario del resto de sus compañeros, él no puede conducir los deportivos. Los periodistas le preguntaron al actor por qué siempre se le ve conduciendo camiones en vez de coches espectaculares. Atentos a la respuesta.

"Simplemente porque no quepo en ellos, esa es la cuestión. Todos los demás chicos caben en ellos porque son más pequeños que yo", explicó The Rock.

'Fast & Furious 8' llega a la gran pantalla el próximo 13 de abril. Además de Dwayne Johnson, la película vuelve a estar protagonizada por Vin Diesel, Jason Statham, Michelle Rodríguez y cuenta con la incorporación de Charlize Theron al elenco.

A continuación puedes ver la entrevista completa de Dwayne a Today.

 

Publicidad