Se Estrena » Especiales » Fast & Furious 8 » Curiosidades

Consumía 6.000 calorías al día

Alucina con la dieta mastodóntica de Dwayne Johnson con la que se preparó físicamente para 'Fast & Furious 8'

Dwayne Johnson acaba de desvelar la dieta que siguió para encarnar a un Hobbs más robusto y tonificado que nunca en 'Fast & Furious 8'. Además The Rock ha explicado qué clase de entrenamiento seguía en el día a día. ¡Vaya bestia!

Dwayne Johnson en el gimnasio

seestrena.com Dwayne Johnson en el gimnasio

Publicidad

Dwayne Johnson está hecho todo un bicharraco. Con más de un metro noventa de altura y 120 kilos de puro músculo, el actor de 44 años tiene que seguir una dieta y un entrenamiento de los más intenso para poder mantenerse en forma.

Con el reciente estreno de 'Fast & Furious 8' cada vez conocemos más detalles de cómo fue el rodaje de la exitosa película. Ahora The Rock ha revelado la dieta que tuvo que seguir para coger 10 kilos y dar una apariencia mucho más bestia a su personaje en la octava entrega de la franquicia.

Dwayne ha explicado que para lograrlo consumía 6.000 calorías diarias. Una dieta que contenía 8 tostadas francesas de pastel de manzana, aunque sobretodo se nutría de mucha carne, huevos y verduras. Respecto al ejercicio, su rutina de trabajo era de lo más estricta. Se levantaba a las 4 o 5 de la mañana para correr, a continuación desayunaba y después levantaba peso durante una hora y media.

"Me gusta trabajar duro lo más pronto posible para comenzar mi día con el pie derecho, mentalmente y físicamente".

Además se ejercitaba dos veces al día y únicamente descansaba un día a la semana. Dave Rienzi, entrenador personal de Dwayne, ha dado más detalles sobre los entrenamientos del actor.

"Le obligas a apartarle del gimnasio. Cuando empecé a trabajar con él, pasaba mucho tiempo en el gimnasio, lo que no es bueno. Así que intenté limitarle a 45 o 60 minutos diarios".

'Fast & Furious 8' está dirigida por F. Gary Gray y el reparto está formado por Dwayne Johnson, Vin Diesel, Jason Statham y Charlize Theron.

Publicidad