ESTRENO EL 13 DE ABRIL

ESTRENO EL 13 DE ABRIL

'Fast & Furious 8': Gana una carrera de coches virtual y conoce a Charlize Theron y Vin Diesel en persona

Los usuarios podrán participar en tiempo real en el concurso y las interacciones que consigan serán la 'gasolina social' para ganar. ¿Quieres enterarte de cómo puedes participar? Sigue leyendo.

Concurso 'Fast & Furious 8'
Concurso 'Fast & Furious 8' | seestrena.com

Con motivo del estreno de 'Fast & Furious 8' el 13 de abril, la nueva entrega de la saga más famosa de todos los tiempos, Universal Pictures International Spain ha creado un concurso online donde los protagonistas serán los usuarios y sus interacciones en redes sociales.

En este concurso, los coches se mueven mediante la gasolina social. Compartir en Twitter, Facebook e incluso WhatsApp tiene premio: conocer a dos de los protagonistas de la película, Charlize Theron y Vin Diesel, en un encuentro exclusivo.

¿Qué debo hacer para participar? Entrar en la fan page de Fast & Furious o bien, directamente en www.carrerafastandfurious8.com

Mecánica del concurso

El usuario deberá acceder a la carrera virtual y elegir a su personaje favorito de la película 'Fast & Furious 8', el cual tiene asignado un coche. Este coche hará un recorrido que se nutrirá de los shares generados en las redes sociales Facebook, Twitter y WhatsApp.

El usuario que más shares genere para el coche ganador de la carrera, que será el que más gasolina reciba, será el ganador del Meet & Greet con los actores de la película. Los nueve siguientes en el ranking del coche ganador recibirán merchandising de la película.

El concurso se mantendrá activo hasta el día 4 de abril a las 12:00 para todo aquel que quiera participar.

Seguro que te interesa

seestrena.com | Madrid | 29/03/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.