ESTRENO EL 13 DE ABRIL

ESTRENO EL 13 DE ABRIL

Concurso cerrado: Consigue una experiencia de conducción de alta cilindrada con 'Fast & Furious 8'

El próximo 13 de abril los amantes de la saga 'Fast & Furious' tienen una cita, ya que llega a los cines la octava entrega. Si tú también quieres vivir una experiencia de conducción de alta cilindrada como las de la película con Emocion Day, sigue leyendo. El concurso ha finalizado. En breve nos pondremos en contacto con los ganadores por privado.

Concurso 'Fast & Furious 8'
Concurso 'Fast & Furious 8' | seestrena.com

El 13 de abril llega a los cines 'Fast & Furious 8', regresa la saga de acción más famosa y exitosa de todos los tiempos.

Después del éxito de 'Fast & Furious 7', una de las películas más rápidas de la historia en alcanzar los 1.000 millones de dólares en taquilla mundial y sexta película más taquillera de todos los tiempos, el nuevo capítulo plantea una nueva sorprendente trama: ¿Será capaz Dom - Vin Diesel- de traicionar a ‘la familia’ tras ser seducido y arrastrado al mundo del crimen por una misteriosa mujer - Charlize Theron-?

PREMIO

- Una experiencia de conducción de alta cilindrada de Emocion Day.

DETALLES DEL PREMIO

- Habrá 1 ganador que tendrá acceso a esta experiencia.

- El premio es un Pack Emocionday Motor introducción que consiste en:

"El regalo idóneo para los fans del motor, este pack permite escoger entre más de 40 experiencias de conducción, todas ellas igual de trepidantes: Ferrari, Lamborghini, Porsche, copilotaje extremo, drift… Y no solo eso. Con este pack se puede también acceder al regalo en una amplia variedad de circuitos distribuidos por toda España",

Todos los detalles sobre este pack están en este enlace:

http://www.emocionday.com/es/pack-motor-introduccion

-¿Qué es Emocion Day?

Emocionday es una empresa cuyo objetivo es cumplir sueños, y hacer que los deseos de mucha gente se conviertan en realidad, por ello se especializan en experiencias emocionantes e inolvidables.

FYI: El premio es para 1 persona, pero en todas las actividades de conducción en circuito que se ofrecen en este pack, pueden asistir acompañantes al circuito que podrán verlo todo y tendrán acceso a boxes a la zona de refrescos. En las experiencias de conducción en carretera no hay zona de refrescos pero pueden asistir acompañantes a verlo todo.

DINÁMICA DEL CONCURSO

- Sigue a Se Estrena en Twitter y Facebook y envíanos un tweet con el siguiente texto:

Quiero ganar la experiencia de conducción que sortea @seestrena con #Fast8 #Fast8SeEstrena

- Contactaremos con los ganadores a través de Twitter tras finalizar el concurso.

DURACIÓN DEL CONCURSO

- El concurso estará activo desde el 07 de abril de 2017 hasta el 14 de abril de 2017.

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.

seestrena.com | Madrid | 07/04/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.