LA QUE LIASTEIS, AMIGOS

LA QUE LIASTEIS, AMIGOS

Así se siente Dwayne Johnson sobre su pelea con Vin Diesel tras rodar 'Fast & Furious 8'

Reconócelo, fue el culebrón al que estuviste enganchado este verano, la pelea que mantuvieron Vin Diesel y Dwayne Johnson en el rodaje de 'Fast & Furious 8'. Ahora uno de sus protagonistas ha hablado, ¿se arrepentirá de todo lo que dijo?

Vin Diesel y Dwayne Johnson
Vin Diesel y Dwayne Johnson | seestrena.com

Seguro que te interesa

Este verano Dwayne Johnson y Vin Diesel mantuvieron una guerra abierta tras el rodaje de 'Fast & Furious 8'. Todo comenzó cuando La Roca Johnson publicó una foto en Instagram acompañado del siguiente texto:

"Algunos se comportaron como hombres y verdaderos profesionales, pero otros no. Los que no tienen las narices de hacer nada de cualquier manera. Culos de caramelo. Cuando veáis esta película el próximo abril y parezca que no estoy actuando en alguna de las escenas en las que mi sangre esté hirviendo, estaréis en lo cierto", confesaba Johnson a sus fans.

Más tarde Vin Diesel contestó, la polémica escaló de nivel y de repente, entendemos que con conversaciones de altas instancias de por medio, enterraron el hacha de la paz.

Lo que no sabíamos hasta ahora era cómo lo vivió Dwayne Johnson. El actor se encuentra promocionando 'Vaiana' y ha vuelto a sincerarse:

"Yo estaba muy seguro sobre lo que dije, y estoy en este negocio desde hace mucho tiempo. ¿Que Universal habría preferido que no lo dijera? Claro, lo hemos hablado. Lo irónico de todo es después, analizándolo, el interés sobre la película se elevó a un nivel superior".

Vamos, que al final la pelea fue beneficiosa para Universal. Así que todos contentos.

seestrena.com | Madrid | 23/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.