Se Estrena » Especiales » Fast & Furious 8

HEMOS PODIDO VERLOS EN UN VÍDEO

Alucina con la colección de coches de 'Fast & Furious 8', la más cara de la historia del cine

Si eres de los que está deseando que 'Fast & Furious 8' llegue a los cines para poder ver cómo los vehículos más lujosos y potentes del mercado queman rueda y rugen como fieras, estás de enhorabuena. Pensando en ti los responsables de la franquicia han publicado un vídeo que te hará desearlo aún más.

'Fast and Furious 8'

seestrena.com 'Fast and Furious 8'

Publicidad

Aunque la saga más famosa sobre carreras callejeras ha ido derivando en tramas relacionadas con el espionaje, los fans pueden estar tranquilos porque el nivel de los coches que aparecerán en la octava entrega de 'Fast & Furious' no les decepcionará. De hecho será la colección de coches más cara del cine, y ahora podemos verla a través de un vídeo publicado en Facebook en la página oficial de la franquicia cinematográfica.

Dennis McCarthy, el especialista encargado de los vehículos, ha mostrado la selección de bólidos que el reparto de 'Fast & Furious 8' podrá conducir. El precio total es de 17 millones de dólares, cifra que rompe todos los récords, pues ninguna cinta ha dedicado jamás semejante parte de su presupuesto a adquirir vehículos de lujo.

En este clip de 15 minutos de duración no solo hay espacio para mostrar los vehículos, pues también aparecen estrellas de la película como Michelle Rodriguez, quien aprovecha la ocasión para asegurar que se encuentra "en el cielo de los coches".

Publicidad