Se Estrena » Especiales » Fast & Furious 8

Tu sueño hecho realidad

¿Quieres descargar adrenalina? Ahora podrás participar en las carreras de 'Fast and Furious' en este tour mundial

Prepárate para experimentar lo que siempre habías querido. Participar en las carreras de las películas de 'Fast and Furious'. Ahora, ya puedes hacerlo gracias al tour mundial que está organizando la franquicia.

Fotograma de 'Fast and Furious'

Universal Pictures Fotograma de 'Fast and Furious'

Publicidad

Si siempre habías querido participar en las carreras de 'Fast and Furious', estás de suerte. La franquicia se está preparando para lanzar, en enero de 2018, un tour mundial que recreará la adrenalina y la velocidad de las películas. Un espectáculo, por todo lo alto, que contará con actividades para que todo el mundo pueda protagonizar alguna de las escenas y acrobacias más memorables de la saga.

'Fast and Furious Live' hará revivir a los fans la acción más extrema que han protagonizado Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez o Dwayne Johnson en las películas, haciendo uso de la tecnología más avanzada así como de todos los coches favoritos de la saga.

De momento, no se saben las fechas y los lugares exactos para poder participar en esta increíble experiencia pero Universal ya ha puesto a disposición de los más deseosos una web para registrarse y recibir toda la información relacionada con el tour mundial.

¿Te imaginas vivir las persecuciones y carreras de esta explosiva saga?

Publicidad