Se Estrena » Especiales » Fast and Furious 6

SON LOS ÚLTIMOS EN UNIRSE A SUS COMPAÑEROS

Tyrese Gibson y Ludacris se incorporan al rodaje de 'Fast and Furious 6' en Tenerife

Poco a poco todos los protagonistas de 'Fas and Furious' se van dejando ver por Tenerife donde se está rodando los exteriores de la sexta entrega de la saga, donde las carreras, la acción y la intriga vuelven a ser el plato fuerte de la película. Los últimos en unirse al rodaje de 'Fast and Furious 6' han sido Tyrese Gibson y Ludacris.

Publicidad

Hace unos días veíamos las primeras imágenes de Elsa Pataky llegando al set de rodaje de 'Fast and Furious 6' en Tenerife y ahora cortesía de los twitter oficiales de los chicos de ‘A todo gas’, sabemos que Tyrese Gibson y Ludacris han estado rodando nuevas escenas de la película.

Aunque el rodaje comenzó en Londres el pasado mes de junio, ahora se encuentran en Tenerife, donde se ruedan la mayoría de las escenas de exteriores de la película.

No es la primera vez que los actores quieren compartir con sus seguidores algunos secretos de rodaje. El primero fue Dwayne Johnson, que colgó una foto en su twitter oficial en la que aparecía acompañado de Gina Carano, una de las nuevas incorporaciones de esta nueva entrega.

Vin Diesel también quiso compartir con sus seguidores una instantánea en la que aparecían Dom Toretto, Brian O'Conners y el agente Luke Hobbs.

Paul Walker y Vin Diesel volverán a ser los protagonistas de la nueva entrega de la franquicia. Junto a ambos, el director Justin Lin ha vuelto a contar con los rostros más conocidos de '[[LINK:INTERNO|||20120907-NEW-00142-false|||Fast & Furious]]': Michelle Rodríguez y Jordana Brewster.

Después de que la quinta entrega de 'Fast and Furious' se convirtiera, con más de 600 millones de dólares recaudados, en todo un exitazo de taquilla, ahora toca afrontar un nuevo reto ¿cómo superarse con la siguiente secuela?

Aquí tenéis una recopilación con las mejores imágenes del rodaje de la nueva entrega de la saga que llegará a los cines españoles el próximo 24 de mayo de 2013. Para la séptima entrega de una de las sagas más famosas del cine tendremos que esperar hasta el 2014.

Publicidad