EXCLUSIVA I ENTREVISTA A LOS PROTAGONISTAS DE 'FAST AND FURIOUS 6'

EXCLUSIVA I ENTREVISTA A LOS PROTAGONISTAS DE 'FAST AND FURIOUS 6'

Paul Walker: "Cada personaje encuentra el amor en esta película"

Después de cinco entregas queda más que demostrado que los protagonistas de 'Fast and Furious 6' forman una gran familia. En esta pieza en exclusiva vems imágenes nunca vistas hasta ahora y hablamos con sus protagonistas Paul Walker, Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Sung Kang y su director Justin Lin, entre otros, que nos hablan de la saga más taquillera de los últimos tiempos en la que los coches, la velocidad, las chicas explosivas y sobre todo las "historias de amor" vuelven a ser protagonistas.

Los coches más rápidos del planeta, los pilotos más temerarios, disparos, explosiones, chicas de infarto, trepidantes carreras en el corazón de Londres y... ¡un tanque! Pero realmente el tema que siempre ha predominado en la saga es "la familia, aunque está reflejado de forma poco tradicional", explica el director Justin Lin.

"Estos personajes de diferentes orígenes son el auténtico corazón de la película" añade el director en esta pieza en exclusiva en la que también han compartido sus experiencias los protagonistas.

Brian O'Conner, personaje al que da vida Paul Walker, nos desvela que en esta nueva entrega " cada personaje encuentra el amor". Recordamos que en esta sexta entrega vuelve Michelle Rodríguez, Letty, la amada a la que Dom creía muerta. La actriz se siente muy cómoda con su personaje y asegura que "me encanta no ser la típica chica latina".

En la saga 'Fast and Furious' sus personajes son de diferentes culturas. Y eso les gusta a sus protagonistas. Tyrese Gibson que vuelve a interpretar a Roman, asegura que se siente orgulloso de formar parte "de un reparto multiétnico". "También de que todos tengan la oportunidad de tener sus momentos, de sentirse protagonistas".

"Personas que vienen de diferentes culturas y nacionalidades pueden verse a sí mismos en pantalla", explica Gal Gadot, que vuelve a dar vida a Gisele Harabo y que en la anterior terminaba con Sung Kang (Han). "Es agradable ser aceptado como un igual. No ser siempre el asiático que hace películas de kung fu", explica el actor.

Junto a Walker, el trío protagonista lo completan Dwayne Johnson y Vin Diesel. Johnson piensa que "cada personaje encuentra su reflejo en alguien público, sin importar su raza o su sexo".

Por su parte, el lider del grupo Dominic Toretto se siente muy orgulloso del trabajo del equipo y nos da la clave "con un reparto tan rico, es el trabajo de equipo lo que hace que estas películas sean lo que son; una familia global para una saga global."

seestrena.com | Madrid | 16/05/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.