Se Estrena » Especiales » Fast and Furious 6

LAS ESCENAS DE ACCIÓN SE RODARON EN TENERIFE

'Fast and Furious 6': Así se vivió en el rodaje y así se ve en la película

A pocos días de la llegada a los cines de 'Fast and Furious 6', este martes la película tuvo un preestreno especial para los tinerfeños. En la isla se rodaron algunas de las escenas de acción de la película, que dejó unos ocho millones de euros de beneficios. ¿Cómo fue trabajar con Vin Diesel? Así fue el rodaje.

Publicidad

Fran Peraza/Carlos Ambrosoli | Tenerife
| 22.05.2013 11:34

Tenerife se convirtió anoche en escenario para el preestreno nacional de la película de acción más esperada del año, 'A todo gas'.

Las principales escenas de acción se rodaron en una autopista al sur de Tenerife que no hizo falta cerrar al público porque aún no ha sido terminada por falta de presupuesto. El director del film encontró así un escenario perfecto para rodar carreras de vértigo y puentes saltando por los aires.

Las islas se volcaron con el rodaje. En Tenerife, en el preestreno, no faltaron fanáticos de los coches. Diego, por ejemplo, fue el responsable de todos los vehículos del rodaje en Canarias, más de 200 coches.

Y con tantos coches, claro, hubo que pintar mucho. Ahí estaba Salvador, que pintó cerca de 50 para varias escenas. Ocho millones de euros ha dejado el rodaje en Canarias, que se convierte en un plató natural con cada vez más aceptación entre las grandes productoras de cines.

Publicidad