CLIP EN EXCLUSIVA

CLIP EN EXCLUSIVA

Michelle Jenner a solas con un extraño en Extraterrestre

Una invasión extraterrestre será el argumento principal que rodeará a Michelle Jenner y Julián Villagrán en 'Extraterrestre', el nuevo largometraje de Nacho Vigalondo. Hace unos días os ofrecíamos el tráiler y ahora podemos ver un pequeño clip de una escena de la película.

Nacho Vigalondo continúa poco a poco con su progresión y con su crecimiento como director cinematográfico. Por ello, acaba de presentar en el Festival Internacional de cine de TorontoExtraterrestre’, una película que cuenta con Michelle Jenner y Julián Villagrán como protagonistas, y que mezcla la ficción y la comedia, algo muy habitual en los trabajos del cántabro.

Michelle Jenner no lo está teniendo nada fácil en sus comienzos en el cine español. Si en ‘Spanish Movie’ la vimos como un hada esclavizada por su ama Ofendia, en ‘Extrarrestre’ tendrá que hacer frente a un problema de tal magnitud como una invasión extraterrestre.

El argumento de la película se centra en una mañana en la que Julio se despierta con una terrible resaca, que le impide recordar lo que hizo el día anterior junto a una preciosa chica (Michelle Jenner). Pese a que Jenner le pide que se marche se verá obligado a quedarse por una invasión extraterrestre, que harán que únicamente tenga en mente evitar acabar con la humanidad.

De momento no hay fecha oficial para su estreno aunque sabemos que el pasado domingo el Festival de Toronto fue el escenario elegido para el estreno mundial del segundo largometraje de Vigalondo. Su próxima parada será el próxmo 20 de septiembre en el Festival de cine de San Sebastian.

seestrena.com | Madrid | 13/09/2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.