Se Estrena » Especiales » Extraterrestre

AVANCE DE 'EXTRATERRESTRE'

Así descubren Michelle Jenner y Julián Villagrán el platillo volante

Dos jóvenes que despiertan juntos en la misma cama después de una borrachera descubren que las calles están vacías, la televisión no funciona y no hay internet. Esta es la situación en la que se encuentran los dos protagonistas, Michelle Jenner y Julián Villagrán, en el clip en exclusiva que os ofrecemos de 'Extraterretre', el segundo largometraje de Nacho Vigalondo.

Publicidad

Antena 3 Films | Madrid
| 15.09.2011 10:04

¿Porqué no hay más gente en la calle? ¿Ha pasado algo? Estas son algunas de las cuestiones que se preguntan Michelle Jenner y Julián Villagrán y que tendrán que hacer frente en Extraterrestre, la nueva película de Nacho Vigalondo.

La cinta cuenta la historia de dos jóvenes desconocidos que se despiertan en la misma cama tras una noche de juerga. La situación empeora cuando se enteran que un gigantesco OVNI flota sobre la ciudad y no pueden salir de casa.

En este clip en exclusiva que os ofrecemos podéis ver cómo los dos protagonistas hacen frente a la pesadilla que están a punto de vivir.

Aunque no tiene fecha oficial para que la podamos ver en la gran pantalla, tuvo su estreno mundial en el Festival de Toronto donde fue acogida con gran éxito. Su próxima parada será el próximo 20 de septiembre en el Festival de San Sebastian.

Publicidad