PREMIERE DE 'EXTRATERRESTRE' I ESTRENO EL 23 DE MARZO

PREMIERE DE 'EXTRATERRESTRE' I ESTRENO EL 23 DE MARZO

La Gran Vía de Madrid sufre una invasión 'Extraterrestre'

Este jueves la Gran Vía de Madrid ha vivido una invasión. Pero no alienígena ni de seres venidos de otra galaxia, si no de actores y celebridades que han pisado la alfombra roja de la premiere de 'Extraterrestre', la última película de Nacho Vigalondo, protagonizada por Michelle Jenner y Julián Villagrán que llegará a los cines este viernes 23 de marzo.

No han venido en una nave espacial pero han llegado puntuales a la cita. Los protagonistas de ‘Extraterrestre’ han sido los encargados de poner el broche de oro a una tarde llena de sorpresas.

La protagonista Michelle Jenner, que interpreta a Julia, llegó radiante al photocall e invitó a los espectadores a ver ‘Extraterrestre’. “No os lo penséis que os lo vais a pasar muy bien. Es una película original, muy divertida y con un humor inteligente”. Sobre su papel nos contó que es “un personaje interesante, soy muy manipuladora”.

La actriz comparte cartel con Julián Villagrán, que según dice “he visto Extraterrestre 9 veces”. La cinta ha tenido muy buenas críticas y ya ha recorrido varios Festivales entre los que destaca el de San Sebastián y el de Sitges.

Carlos Areces, interpreta a Ángel, el vecino pesado o como dice él “soy Steve Urkel en Lavapiés”. Según dice el actor “en todas mis películas me hacen enseñar el culo” pero en ‘Extraterrestre’ no enseña nada. El actor ha bromeado y afirmado que “mi culo es un gran reclamo cinematográfico”.

Otros rostros conocidos que no se pierden ni una son Daniel Avilés (Los protegidos) y Diego Arjona que dejó “la nave en segunda fila” y que para sorpresa de todos nos contó un chiste sobre Extraterrestres.

Como representación de los chicos de 'El barco' también se acercaron hasta los cines Capitol Bernabé Fernández (Palomares) que nos adelanto que “probablemente se encuentre Tierra por fin” y su compañera en la serie Giselle Calderón (Estela) que no quería perderse la película porque “creo que va a ser una comedia romántica”.

Por la alfombra roja también vimos a dos grandes directores de cine: Álex de la Iglesia y Santiago Segura que no quisieron perderse la premiere para apoyar a Vigalondo. Por su parte, De la Iglesia aceptó la invitación de nuestra presentadora “te aseguro que algún día iré a un videoencuentro”.

El director de la saga ‘Torrente’ ya está pensando en el reparto de la quinta entrega y nos adelanto que llegará “pronto, amigos”. El director es un asiduo de la premiere de cine y ya le hemos podido ver en la de 'Luces Rojas' o 'Fuga de Cerebros 2'.

Una noche muy marciana en la que se han dejado ver los rostros más conocidos de la pequeña pantalla para apoyar a los protagonistas de ‘Extraterrestre’, una comedia romántica con toques de ciencia ficción que llegará a los cines este viernes 23 de marzo.

 

Antena 3 Films | Madrid | 22/03/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.