CONCURSO TWITTER I #SIYOFUERAEXTRATERRESTRE

CONCURSO TWITTER I #SIYOFUERAEXTRATERRESTRE

Ganadores de las cinco entradas dobles para la premiere de 'Extraterrestre'... #siyofueraextraterrestre

Ya tenemos a los ganadores de las cinco entradas dobles para asistir a la premiere de 'Extraterrestre' este jueves 22 de marzo en los cines Callao. El concurso consistía en contrarnos en un tweet que harías si fueras un extraterrestre, utilizando #siyofueraextraterrestre y @antena3films.

En @antena3films te damos la oportunidad de ver la película antes de que llegue a los cines el próximo 23 de marzo y con el acompañante que tú elijas. El concurso consistía en mandar un tweet contándonos que harías si fueras extraterrestre. Tenías que añadir #siyofueraextraterrestre y @antena3films.

Entre todas las respuestas recibidas, hemos seleccionados las cinco más originales que tendrán la posibilidad de asistir a la premiere de ‘Extraterrestre’ este jueves 22 de marzo en los cines Callao.

Los ganadores de las entradas dobles han sido:

Sergio Martínez ‏ @Sergioma81
#siyofueraextraterrestre nunca cometería errores, porque errar es de humanos... ¡Ahhh, se siente! @antena3films

ARF ‏ @rmolia
@antena3films #SiYoFueraExtraterrestre no saldría de la nave sin mi móvil, que mira la que lió ET para poder llamar a casa

Cristina Lozano ‏ @Cris_lsm
@antena3films #siyofueraextraterrestre me colaria en todos los preestrenos y abduciria a los actores para k actuaran en mi planeta!!

CuadrillaBlancaSua ‏ @Cuadrilla_BS
@antena3films #SiYoFueraEstraterrestre no seria necesario que echara este concurso por que seria la protagonista de la premiere ;)

Adolfo Rodríguez ‏ @AdolfoRH
#SiYoFueraExtraterrestre denunciaría a los terrestres por hacer una película sobre mi. ¿De qué van invadiendo mi intimidad? @antena3films

seestrena.com | Madrid | 08/02/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.