YA TENEMOS EL PRIMER PÓSTER DE LA CINTA

YA TENEMOS EL PRIMER PÓSTER DE LA CINTA

'Extraterrestre', la nueva comedia marciana de Nacho Vigalondo

El director, responsable de los cronocrímenes, regala a sus casi 90.000 seguidores el primer póster de 'Extraterrestre', su nuevo trabajo para el que ha fichado a Michelle Jenner, Carlos Areces, Juán Villagrán y Raúl Cimas. La película aún no tiene fecha de estreno confirmada pero, por el momento, aquí dejamos el póster.

Teaser póster de la cinta de Vigalondo

En su segundo largometraje, Nacho Vigalondo cuenta la historia de una pareja que se despiertan juntos en la misma cama sin recordar qué les llevó allí la noche anterior. El arranque no apuntaría más allá de un 'Resacón en Madrid' si no fuera porque ambos protagonistas se han despertado en medio de una invasión extraterrestre.

Después de conseguir un éxito de crítica internacional con 'Los cronocrímenes', el extraño director español vuelve esta marcianada, comedia de ciencia ficción de bajo presupuesto (ha contado con un millón de euros) rodada en unas cuatro semanas.

Michelle Jenner, que mantiene en cartel 'No tengas miedo', su primer papel protagonista en el cine, forma pareja con Julián Villagrán (Imaginario, Bajo las estrellas). Completan el reparto un habitual de comedia como Carlos Areces, con el que ya contó Alex de la Iglesia para su Balada Triste de Trompeta, y con el otro habitual de Museo Coconut, Raúl Cimas.

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 16/05/2011 a las 10:48 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.