Se Estrena » Especiales » Exodus: Dioses y Reyes

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON CHRISTIAN BALE | ESTRENO EN CINES ESTE VIERNES

"Cada persona tiene su propia idea de cómo debería ser Moisés"

Acompañado de espectaculares vistas aéreas, secuencias con miles de extras, sangrientas batallas y los más fastuosos efectos especiales, Christian Bale nos habla de su personaje en 'Exodus: Dioses y Reyes'. Su 'Moises' es un hombre obsesionado con liberar a su pueblo enfrentándose al faraón que le vio crecer. Las siete plagas de Ridley Scott llegan a los cines este viernes, y nosotros te presentamos este avance en exclusiva.

Publicidad

"Moisés cree que su misión es liderar una revolución, liberar a los esclavos y regresar a la tierra de sus antepasados". El que habla es Christian Bale, el mejor Batman de la historia para muchos, y que ahora se mete en la piel de un personaje bíblico y, gracias a Ridley Scott, de proporciones épicas.

'Exodus: Dioses y Reyes' es la historia del temera valor de un hombre que se enfrentó al poder de un imperio, contado con espectaculares efectos visuales remarcados por la tecnología 3D. Ridley Scott da nueva vida al relato del desafiante caudillo Moisés cuando se enfrenta al faraón egipcio Ramsés, lanzando a 400.000 esclavos a un colosal viaje de huida de Egipto.

Sangrientas batallas, miles de extras, un increíble vestuario y los abruptos paisajes de Almería en todo su esplendor se pueden saborear en este clip que el propio Christian Bale os presenta en exclusiva.

'Exodus: Dioses y Reyes' se presenta este jueves en la cuarta edición de la 'Madrid Premiere Week' y llega a todos los cines de nuestro país este viernes.

Publicidad