Se Estrena » Especiales

la película 'Runner Runner' llega a los cines el 4 de actubre

EXCLUSIVA: Justin Timberlake "Mi personaje se debate entre la vida y la muerte"

Justin Timberlake está de estreno con motivo de su nueva película 'Runner Runner' que se estrena el próximo 4 de actubre. El actor nos explica cuál es su personaje y en qué líos se mete. Comparte reparto con el actor Ben Affleck bajo la dirección de Brad Furman.

Publicidad

SeEstrena.com | Madrid
| 24.09.2013 20:01

El actor nos cuenta en exclusiva como ha sido meterse en la piel de este estudiante universitario que se mete en problemas  por dedicar su tiempo y dinero a jugar al póker online.

Esta  afición por jugar al póker online le hace acudir hasta el lugar donde se encuentra la sede de esta web para plantarle cara a su dueño, papel interpretado por Ben Affleck. El destino le hará cambiar sus planes de estudiante por conseguir salir vivo de una isla remota.

En declaraciones de Timberlake, esta película habla de lo que se esconde tras el oscuro mundo del dinero. Asegura que su personaje "se debate entre la vida y la muerte. Él intenta hacer lo correcto pero es un tipo que se ha metido en un mundo equivocado".

La película comparte cartel con Ben Affleck que se convierte en el dueño de la web de juego y con el que hará muy buenas migas.Bajo la dirección está Brad Furman (El Inocente y The Take), que presenta su tercera película, 'Runner Runner', un thriller de intriga y mucha acción.

La película llega a los cines el 4 de octubre.

Publicidad