Como auténticos villanos

Como auténticos villanos

Así vivimos el salvaje preestreno de 'Escuadrón Suicida' en Madrid

Los afortunados que ganaron nuestro concurso de 'Escuadrón Suicida' para asistir al evento especial de la película en Madrid pudieron vivir este miércoles una experiencia de lo más villana. Una premiere llena de actividades antes de ver la esperada película de David Ayer. Así lo vivimos.

Este miércoles se celebró la premiere de 'Escuadrón Suicida' en Madrid. Los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen se llenaron de fans y famosos que, además de ver la película, pudieron disfrutar de diversas actividades de lo más villanas.

Tatuajes, tintes de pelo y bates de béisbol para golpear al estilo Harley Quinn fueron algunas de las locuras que hicieron que los asistentes sacaran su lado más rebelde. Además, se hizo una conexión en directo con la premiere en Londres donde el presentador, Damián Mollá, habló con el actor Will Smith y el mismísimo Joker, Jared Leto.

Los cosplayers, con vestuarios idénticos a los personajes de la película, estuvieron haciendo de las suyas y se fotografiaron con los asistentes antes de entrar a ver la cinta dirigida por David Ayer. Si quieres ver cómo fue la alocada tarde de 'Escuadrón Suicida' no te pierdas el vídeo resumen del evento.

Nota: La imagen que ilustra esta noticia es obra de Jack Fluck

Marta Fernández | María Alcaraz | Madrid | 26/01/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.