"Ese es el combustible para su fuego"

"Ese es el combustible para su fuego"

Entrevistamos a Jared Leto: "Teníamos mucha presión por las expectativas creadas"

Entrevistamos a Jared Leto, el oscarizado actor que le da vida a la nueva versión de El Joker, uno de los personajes más esperados de la nueva película de DC 'Escuadrón Suicida', ya en cines.

Seguro que te interesa

Meterse en la piel de El Joker era un reto que Jared Leto sabía que conllevaba una gran responsabilidad. El actor, que ganó el Oscar hace dos años por su interpretación en 'Dallas Buyers Club' tuvo que lidiar con las expectativas que el público tenía de su interpretación en 'Escuadrón Suicida' de El Joker, uno de los villanos más queridos de la historia. "Las interpretaciones anteriores del Joker eran increíbles, por lo que tenía que hacer algo completamente distinto" explica para ilustrar que comenzó la creación del personaje con la mente en blanco, sin coger ningún referente.

Otra de las cosas más comentadas durante la promoción de 'Escuadrón Suicida' fue las locuras que cometió Leto en el rodaje de la película siguiendo el camino que toman los actores de método. "Quería estar lo más concentrado y comprometido posible para acallar cualquier ruido, cualquier distracción posible, así que intenté estar todo el rato cerca del personaje" cuenta el intérprete que apunta que no se creían El Joker, pero no dejaba de pensar en él.

'Escuadrón Suicida', ya en cines, narra la historia de algunos de los villanos más famosos de DC, que se ven obligados a unirse para luchas por buenas causas. El reparto, del que Jared Leto forma parte, se ve completado por Will Smith, Margot Robbie y Viola Davis entre otros.

Gonzalo del Prado | Madrid | 21/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.