El Joker da explicaciones

El Joker da explicaciones

Jared Leto explica la razón por la que envió extraños regalos a sus compañeros de 'Escuadrón Suicida'

El actor explica finalmente la razón de los estrambóticos regalos que envió a sus compañeros de reparto.

Jared Leto
Jared Leto | seestrena.com

Seguro que te interesa

Durante el rodaje de 'Escuadrón Suicida' el pasado verano, Jared Leto decidió mandarle un regalo a cada uno de sus compañeros de reparto. El actor ha explicado que eligió que regalos enviar a cada uno basándose en la relación del Joker, villano al que el interpreta, con la del personaje del actor en cuestión. De esta manera Margot Robbie, que interpreta a Harley Quinn se vio sorprendida con una rata muerta o Viola Davis y Will Smith que interpretan a Amanda Walker y Deadshoot respectivamente, una caja de balas cada uno.

Leto ha comentado que cada regalo iba acompañado con un poema personalizado y que no todos los regalos eran tan estrambóticos, pero la gente no habla de los más agradables.

"También di algunos regalos agradables, lo que pasa que la gente no habla de esas cosas. Aun así algunos de los regalos más raros realmente no son ciertos. No voy a desmentir ninguno, pero a la prensa le encanta sacar punta a todo" explica el actor a ComicBook. Todo esto explicaría esos rumores tan locos que decían que Leto había regalado un cerdo muerto, e incluso condones usados.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 02/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.