Se Estrena » Especiales » Escuadrón Suicida

LOS TRAFICANTES INSTAGRAMERS

La increíble historia detrás de los tatuajes de Jared Leto en 'Escuadrón Suicida'

El nuevo Joker del esperado título de DC es uno de los aspectos que más llama la atención de todos los espectadores. 'Escuadrón Suicida' incluirá a Jared Leto como el temido Joker, un personaje que según los avances que hemos podido ver va a ser carismático, devastador e implacable. Lo que no sabíamos es que David Ayer había tenido una inspiración tan loca para caracterizarlo...

Jared Leto es el Joker en 'Escuadrón Suicida'

Warner Bros. Jared Leto es el Joker en 'Escuadrón Suicida'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 16.06.2016 13:16

Si eres un ciudadano del mundo normal y corriente, seguramente tendrás unas ganas locas del próximo estreno de DC y Warner, la arrolladora 'Escuadrón Suicida'.

Uno de los aspectos más reclamados de esta nueva aproximación al mundo de los superhéroes es ver al nuevo Joker, encarnado por el siempre fantástico Jared Leto.

En los avances ya hemos podido ver su cuerpo lleno de tatuajes, su pelo verde, sus dientes metálicos y sus labios rojos. Pero ahora David Ayer ha hecho público en qué se inspiró para recrearlo así, y te vas a quedar de piedra:

"Si un tipo como él existiera a día de hoy, ¿de dónde vendría? ¿Cómo haría sus negocios? ¿A quién conocería? ¿Cómo sería físicamente? En mi mente, tomé la inspiración de señores de la droga en Instagram. Es una forma genial para entender el estilo de vida de un villano".

Con esta definición, ya podemos saber más o menos cómo será el loco personaje de Leto. Pero Ayer no se queda ahí, e indaga más en el significado de los tatuajes:

"Los tatuajes cuentan una historia muy específica. Eventualmente la gente los descubrirá y entenderá qué está pasando, pero obviamente tienen significado. Hay historias específicas y varios "easter eggs" en cada uno de estos tatuajes. Incluso sus dientes, hay una historia completa detrás de ellos. Está poniendo toda su historia en su cuerpo. Este Joker es un poco más "working class", alguien que creo que podría vivir en nuestro mundo".

¿Te entran más ganas ahora de ver 'Escuadrón Suicida'? No te culpamos, pero tendrás que esperar hasta el 5 de agosto.

Publicidad