En su Purple Lamborghini

En su Purple Lamborghini

Un psicodélico Joker, interpretado por Jared Leto, protagoniza este videoclip de Skrillex

Si te quedaste con ganas de ver más escenas de El Joker en 'Escuadrón Suicida', no te preocupes, que Skrillex y Rick Ross han hecho este videoclip protagonizado por el malvado villano, interpretado por Jared Leto, de una de las canciones de la película.

Seguro que te interesa

Hace poco conocíamos la noticia de que habían sido eliminadas muchas escenas de El Joker en ‘Escuadrón Sucida’. Jared Leto, el encargado de dar vida a este alocado villano, afirmaba que se grabó mucho más de lo que aparece en la película.

Sin embargo, los seguidores de la película de David Ayer están de celebración porque ya ha salido a la luz el videoclip de la canción 'Purple Lamborghini' de Skrillex y Rick Ross, dedicada al Príncipe Payaso del Crimen.

El videoclip, protagonizado por Jared Leto, muestra el lado más psicodélico del loco villano del universo DC Comics. Publicado desde hace solo tres días, el vídeo ya cuenta con más de 10 millones de visitas. La canción, pura adrenalina musical, sale en una de las escenas de ‘Escuadrón Suicida’.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.