Los comienzos de Harley y el Joker

Los comienzos de Harley y el Joker

Clip de ‘Escuadrón Suicida’ en exclusiva: El Joker revela sus planes con Harley Quinn

Te traemos este nuevo avance exclusivo en el que podemos ver al Joker en acción. El clip nos enseña uno de los momentos clave en el comienzo de su relación con Harley Quinn.

Seguro que te interesa

En este nuevo avance en exclusiva de 'Escuadrón Suicida' vemos al caótico y excéntrico Joker en acción. Con Harley Quinn todavía como una joven sin corromper que se dedicaba a la psiquiatría, en este pequeño clip vemos como comenzó su conversión al lado de los villanos.

La película, que llega a los cines españoles el 5 de agosto, cuenta la historia de algunos de los villanos más malos de todo el universo DC, que se ven obligados a unirse para trabajar para el gobierno.

El reparto de la película está formado por Will Smith (Deadshoot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (Joker), Viola Davis (Amanda Walker) y Cara Delevingne (Encantadora) entre otros. El director a los mandos no es otro que David Ayer (‘Corazones de Acero’).

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.