Hace un par de meses el Dj californiano Skrillex ya adelantaba en una de sus sesiones en el Wav Nightclub de Atlantic City lo que parecía ser uno de los temas de 'Escuadrón Suicida'. La joyita musical de esta película de villanos de DC Comics por fin ha salido a la luz y, como se esperaba, es brutal.

David Ayer, el director de la cinta, ha compartido en Twitter el rítmico tema, que todavía no tiene videoclip. Pero una cosa está clara, la canción está dedicada al Joker y, como no, a su "Purple Lamborghini".

Entre la rapera voz de Rick Ross y ese don innato que tiene Skrillex para dominar la mesa de mezclas, la canción ya está dando la vuelta al mundo. Ahora solo falta que salga también el videoclip protagonizado por el actor Jared Leto, haciendo de las suyas como Joker.

'Escuadrón Suicida' llegará a los cines el próximo 5 de agosto. Pero si quieres verla antes que nadie y disfrutar en exclusiva de la conexión con la premiere en Londres que se va a hacer el próximo 3 de agosto en la sala Kinépolis, no dudes en participar en nuestro concurso donde sorteamos ¡130 entradas dobles para el gran evento!