Se Estrena » Especiales » Encontrarás Dragones

LA CHICA DE 'ENCONTRARÁS DRAGONES'

Olga Kurylenco 'revoluciona' con su físico

Olga Kurylenko es una de los protagonistas de 'Encontrarás dragones'. La sexy y guapa ucraniana comenzó su carrera como modelo pero dio el salto la fama como chica Bond en 'Quantum of Solace'. Su nueva película, en la que interpreta a una húngara revolucionaria, llegará a los cines el 25 de marzo. No te pierdas estas imágenes de uno de los rostros más bellos de la gran pantalla.

Publicidad

'Encontrarás dragones' es la nueva película de Roland Joffé, el director que ha estado al frente de las oscarizadas 'La Misión' y 'Los gritos del silencio'. Olga Kurylenko se pone bajo sus órdenes para interpretar a Ildiko, una húngara revolucionaria que vive una apasionada historia de amor en medio de la guerra civil española.

Aunque la actriz ucraniana comenzó su carrera como modelo de diferentes firmas de ropa interior y cosméticos, dio el salto a la gran pantalla gracias a la película 'L' Annulaire'. Después llegarían títulos como 'Paris je t' aime'o 'Hitman'. Pero su gran salto a la fama vino de la mano del agente 007, convirtiéndose así en una de las chicas Bond de la saga, en el film 'Quantum of solace' junto a Daniel Craig.

A partir de ese momento, Kurylenko ha despegado en el firmamento de estrellas de Hollywood. La hemos podido ver en largometrajes como 'Centurión' donde interpretaba a una valiente guerrera de una tribu britana. Ahora tendremos que esperar al 25 de marzo para verla de nuevo en los cines gracias a 'Encontrarás Dragones'.

Publicidad