Se Estrena » Especiales » En el corazón del mar

CONCURSO I JUEVES A LAS 21:00 HORAS

Consigue tu entrada doble para asistir a la premiere de 'En el corazón del mar'

El jueves Chris Hemsworth y Tom Holland vendrán a Madrid para asistir a la premiere de 'En el corazón del mar'. En SeEstrena tenemos 30 entradas dobles reservadas para ti. Solo por responder a la pregunta que te planteamos podrás ser uno de los afortunados en ser el primero en ver la película.

Publicidad

'En el Corazón del Mar' se sitúa en el invierno de 1820. Owen Chase (Chris Hemsworth) y otros marineros de la tripulación del Essex sobrevivieron en alta mar en durísimas condiciones después de que el barco chocara con una enorme ballena blanca. Owen, obsesionado con la idea de dar caza al cetáceo, se enfrentó a las tormentas, al hambre y a la desesperación.

Esta película está inspirada en la historia real en la que se basó Herman Melville para escribir el famoso relato 'Moby Dick'.

Con motivo del estreno de 'En el corazón del mar' dentro del marco de la quinta edición de Madrid Premiere Week, en SeEstrena tenemos reservadas 30 entradas dobles. Solo tienes que responder a la pregunta que te planteamos y podrás asistir a ver la premiere el jueves 3 de diciembre a las 21:00 horas.

Además Chris Hemsworth y Tom Holland visitarán la capital para presentar la película.

PREGUNTA

¿Cuál ha sido la situación en la que más miedo has pasado en el mar?

DETALLES DEL PREMIO

- La premiere de 'En el corazón del mar' tendrá lugar en los cines Callao 
- Será lunes 3 de diciembre a las 21:00 horas 
- Las entradas son personales e intransferibles 
- Habrá 30 ganadores diferentes 
- Cada ganador recibirá una entrada doble

*Tendrás que recoger la entrada en la puerta entre las 20:00 horas y 20:15 horas.

DURACIÓN DEL CONCURSO

El concurso comienza el viernes 27 de noviembre  de 2015 a las 12:00 horas y finalizará el jueves 3 de diciembre de 2015 a las 10:00 horas. Ese mismo día nos pondremos en contacto con los ganadores.

BASES LEGALES

Consulta aquí las BASES LEGALES de todos los concursos de ATRESMEDIA.

Publicidad