Se Estrena » Especiales » En el corazón del mar

ESTRENO EL 4 DE DICIEMBRE

Chris Hemsworth muestra su drástica pérdida de peso para 'En el corazón del mar'

Chris Hemsworth nos tiene acostumbrados a lucir un físico propio del dios Thor al que interpreta para Marvel, pero cuando se trata de otros proyectos el actor sabe adaptarse a las condiciones más duras.

Chris Hemsworth

seestrena.com Chris Hemsworth

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 23.11.2015 09:50

El actor Chris Hemsworth ha vuelto a hacer gala de su gran sentido del humor al compartir en las redes sociales una imagen suya en la que aparece muy desmejorado. Pero tranquilos, no es que Chris Hemsworth haya decidido dejar el gimnasio, todo se trata de su preparación para 'En el corazón del mar', la cinta dirigida por Ron Howard que llega a los cines españoles el próximo 4 de diciembre.

Chris Hemsworth acompañaba la impactante imagen con el siguiente mensaje: "Acabo de probar una nueva dieta/programa de entrenamiento llamado 'Perdido en el mar'. No lo recomiendo  #EnElCorazón del Mar".

'En el corazón del mar' nos traslada al invierno de 1820, cuando Owen Chase (Hemsworth) y otros marineros de la tripulación del Essex sobrevivieron en alta mar en durísimas condiciones después de que el barco chocara con una enorme ballena blanca. Owen, obsesionado con la idea de dar caza al cetáceo, se enfrentó a las tormentas, al hambre y a la desesperación. Inspirada en la historia real en la que se basó Herman Melville para escribir el famoso relato 'Moby Dick'.

Publicidad