Se Estrena » Especiales

CANDIDATA A LA BIZNAGA DE ORO

'Els Nens Salvatges', un retrato de los problemas adolescentes

Marina Comas, Àlex Monner, Albert Baró y Aina Clotet encabezan el reparto de 'Els Nens salvatges' un drama en el que tres jóvenes adolescentes descubrirán

Els Nens Salvatges

seestrena.com Els Nens Salvatges

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 17.04.2012 16:04

Patricia Ferreira, que ya presentó a competición en el Festival de Málaga ‘El alquimista impaciente’, vuelve al certamen con ‘Els Nens Salvatges’, la historia de tres adolescentes desubicados que buscan su lugar en el mundo.

La nueva película de Patricia se adentra en el mundo de la adolescencia, retratando los problemas de incomunicación y las vías de escape de un grupo de jóvenes. Marina Comas, ganadora de un Goya el año pasado por su interpretación en ‘Pa negre’, Álex Monrer al que ya vimos en ‘Héroes’, que ganó el Premio del Público en Málaga hace dos años, y Albert Baró, forman el trío protagonista, en un reparto que se completa con Ana Fernández, Vicky Peña, Emma Vilarassau, Francesc Orella, Aina Clotet, Clara Segura, Montse Germán y José Luis García Pérez.

Los tres adolescentes que viven en un una gran ciudad son unos desconocidos para sus padres, profesores y para ellos mismos. Pero, ¿qué pasaría si pudiéramos saber lo qué están pensando y supiéramos lo qué querrían hacer? Su aislamiento emocional, llevado al extremo, tendrá consecuencias inesperadas que sacudirán a la sociedad.

Publicidad