Se Estrena » Especiales » El pelotari y la fallera

'EL PELOTARI Y LA FALLERA'

Miriam Giovanelli es Mar, una cocinera valenciana que adora la innovación en la mesa

Miriam Giovanelli interpreta en 'El pelotari y la fallera' a Mar, una cocinera que adora la innovación en los fogones y huye de las tradicionales 'brasitas'. La actriz de 'Velvet' vuelve a coincidir con Asier Etxeandia en este corto para Amstel dirigido por Julio Medem.

La actriz Miriam Giovanelli

Miriam Giovanelli La actriz Miriam Giovanelli

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 05.04.2017 09:42

Mar es valenciana, atrevida y amante de la cocina de vanguardia. De gusto refinado, le encanta experimentar entre fogones. En sus vacaciones de verano conoce a Unai, un vasco de raza, que es exactamente lo contrario a ella. Sin embargo, entre ellos surge la chispa que acabará tostando su historia de amor en tres tiempos. Si quieres conocer más su personaje, aquí tienes disponible 'El pelotari y la fallera'.

Miriam Giovanelli, actriz de origen italiano. Su filmografía incluye películas en español, italiano e inglés.

Tras su debut en 2007 con la película “Miguel & William” dirigida por Inés París, ha trabajado con directores como: Fernando Colomo, Vicente Aranda, Daniel Calparoso o Jonás Trueba y en películas y series de gran éxito como “Mentiras y Gordas”, “Física o Química”, “Sin tetas no hay paraíso” y la popular y reciente “Velvet” de Antena 3, en la que interpretaba el papel de Patricia Marquez durante sus cuatro temporadas de emisión.

Miriam Giovanelli también ha trabajado en múltiples producciones italianas entre las que destacan “Dracula 3D” de Dario Argento, “Gli Sfiorati” de Matteo Rovere o la exitosa “I Soliti Idioti II” que alcanzó los 10 millones de euros en taquilla y en el que Giovanelli interpretaba el papel protagonista femenino o la serie de televisión “Il tredicesimo apostolo”, emitida por canale 5. A finales del mes de abril estrenará “La ragazza dei miei sogni”.

Publicidad