'EL PELOTARI Y LA FALLERA'

'EL PELOTARI Y LA FALLERA'

Julio Medem dirige 'El pelotari y la fallera', el nuevo corto de Amstel

Julio Medem, director de cintas como 'Caótica Ana' y 'Habitación en Roma', es el encargado de dirigir a Miriam Giovanelli y Asier Etxeandia en 'El pelotari y la fallera', un corto para Amstel en el que sus personajes sentirán amor dentro y fuera de la trama.

Julio Medem con Miriam Giovanelli y Asier Etxeandia
Julio Medem con Miriam Giovanelli y Asier Etxeandia | Amstel

Julio Medem, aunque nacido en San Sebastián, lleva en sus venas sangre valenciana, y seguro que eso le ha servido a la hora de inspirarse para dirigir 'El pelotari y la fallera', en el que un cocinero bilbaíno de pro y una vanguardista cocinera valenciana se enamoran. 'El pelotari y la fallera' ya está disponible aquí.

Julio Medem cuenta en su trayectoria como director con películas tan conocidas como 'Los amantes del círculo polar', 'Lucía y el sexo' o la reciente 'Ma Ma', protagonizada por Penélope Cruz.

Ahora ha prestado su talento para el nuevo corto de Amstel, 'El pelotari y la fallera', en el que dirige a Asier Etxeandia y Miriam Giovanelli.

¿Qué veremos en 'El pelotari y la fallera'?

La historia de ‘El pelotari y la fallera’ surge del lance amoroso entre dos jóvenes cocineros, Unai, de Bilbao y Mar, de Valencia. A él le gusta la cocina basada en la buena materia prima, sin apenas usar las manos; a ella le encanta manipular, experimentar. Ambos cocinan en los restaurantes de sus respectivas familias.

En paralelo, Asier y Miriam, los actores protagonistas, ensayan sus papeles en local de ensayo, mientras esperan al director de película. Pronto se dan cuenta de que a pesar de ser gastronómicamente incompatibles, entre ellos hay fuego.

seestrena.com | Madrid | 05/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.