Se Estrena » Especiales » Elefante Blanco

PROTAGONIZADA POR RICARDO DARÍN | ESTRENO 13 DE JULIO

‘Elefante Blanco’ muestra las miserias de Buenos Aries

Pablo Trapero (‘Carancho’) nos propone un viaje a una de las zonas más deprimida de la ciudad de Buenos Aires, situada a los pies de un mastodóntico hospital a medio construir. Unas trescientas familias se han asentado en el ‘Elefante Blanco’, en el que impera la delincuencia y el narcotráfico. La película, todo un taquillazo en Argentina, está protagonizada por Ricardo Darín y se estrena en España el 13 de julio.

Publicidad

La última propuesta que nos llega desde el país del tango se llama 'Elefante Blanco', un viaje a las ruinas de lo que tendría que haber sido el hospital más grande de todo Buenos Aires. Unas trescientas familias sin recursos se han asentado allí y viven en miseria. El lugar no aparece en el mapa y nadie habla de él.

Y en el guetto, dominado por la delincuencia y el narcotráfico, un grupo de religiosos tratan de mejorara su vidas. Vidas que vemos a través de los ojos de Julián, interpretado por Ricardo Darín, un cura con un trágico pasado.

'Elefante Blanco' es la última película del director puntero Pablo Trapero, quien llevó su mirada sobre las miserias de ciertas zonas deprimidas de Argentina a la sección 'Una Cierta Mirada' en el marco de este pasado festival de Cannes. Amor, amistad, fe, compromiso... la película ha sido un auténtico éxito de taquilla en Argentina y este 13 de julio llega a nuestros cines.

Publicidad