Se Estrena » Especiales » Elefante Blanco

MAKING OF DE 'ELEFANTE BLANCO'

El duro rodaje de 'Elefante Blanco'

Ningún rodaje resulta fácil, pero en el caso de 'Elefante Blanco', la propia localización te plantea los primeros problemas. La nueva película de Ricardo Darín, dirigida por Pablo Trapero, tuvo que hacer frente a rodarse en una mole de cemento y hormigón como es el 'Elefante Blanco'. Aquí te dejamos con los making of de la película.

Publicidad

El equipo técnico y artístico de 'Elefante Blanco', dirigida por Pablo Trapero, se enfrentó a un rodaje nada fácil para realizar una película de gran calidad y enorme carga social. El actor argentino Ricardo Darín, uno de los protagonistas, y sus compañeros tuvieron que desplazarse hasta el 'Elefante Blanco' y sus alrededores, localización que sirve de epicentro para contar la historia de villa Ciudad Oculta.

Rodada en Perú y Buenos Aires, lluvia, numerosos figurantes y un decorado no muy acogedor (toda una mole de cemento y polvo) sirvieron de obstáculo a todo el equipo. Unos impedimentos, que tal y como vemos en el making of de la película, solventaron sin problemas y con la mejor de sus sonrisas.

Publicidad