Se Estrena » Especiales » Elefante Blanco

IMÁGENES EXCLUISIVAS

Derroche de pasión en el primer clip de ‘Elefante Blanco’

Ya tenemos el primer clip en exclusiva de ‘Elefante Blanco’, la última película de Pablo Trapero, protagonizada por Ricardo Darín, Jérémie Renier y Martina Gusmán. El próximo 13 de julio llega a las salas españolas, pero hasta entonces, os dejamos la escena subida de tono entre Gérome y Luciana, la asistente social por la que se siente atraído el cura. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

El primer clip exclusivo de ‘Elefante Blanco’ ¡ya está en nuestras manos! A pesar de que la cinta de Pablo Trapero no se estrena hasta el 13 de julio en España, te hacemos un adelanto de una de las escenas más pasionales de este trabajo, que se presentó en el pasado Festival de Cannes.

Jérémie Renier y Martina Gusmán son los protagonistas de las imágenes. En el papel de Gérome y Luciana, los dos actores sorprenden a los espectadores con la relación prohibida entre el cura y la mujer atea.

La película está basada en la historia de Julián, un sacerdote tercermundista con un trágico pasado. Con la ayuda del cura Gérome y la asistente social Luciana, los tres lucharán contra la corrupción, arriesgando sus vidas por defender su compromiso y lealtad hacia los vecinos de un barrio de Buenos Aires.

Publicidad