Se Estrena » Especiales » El Séquito

La aclamada serie 'Entourage' regresa en forma de película por y para sus fans

8 cosas que queremos ver en la película de 'El Séquito'

Tras 8 temporadas en HBO el 'Entourage' de Vincent Chase vuelve por todo lo alto y en pantalla de cine. La película de 'El Séquito' llega a España el 17 de julio y recopilamos qué cosas echamos de menos de la serie de Hollywood y esperamos volver a ver en el film.

Publicidad

1. Ari acosando y despidiendo a trabajadores aterrorizados
Ari Gold (Jeremy Piven) es el alma de ‘Entourage’. Su personaje es uno de los más carismáticos, excesivos y geniales de la televisión de la última década. Y gran parte de esta genialidad reside en sus grandes discursos, sus ataques de ira y la diatriba de creativos insultos que puede gritar a sus empleados al minuto. Multiplicado por diez si el que recibe los ataques es Lloyd (imposible leerlo sin gritarlo).

2. Johnny Drama consiguiendo un papel estrella
La carrera de Johnny (Kevin Dillon) siempre fue un camino tortuoso. Tras años de fracasos, de ataques de ansiedad, de humillación pública  y de vivir a la sombra de su hermano pequeño, el neurótico de los Chase se merece una “Victory”, y de las grandes. Y, ¿por qué no? Una adaptación de ‘Johnny’s Bananas’ en carne y hueso.

3. Fiestas, premieres y festivales
Las premieres de las películas de Vince (Adrian Grenier), las fiestas de Eminem o Playboy o los capítulos dedicados a Cannes y Sundance son algunos de los mejores de la serie. La película del Séquito no puede ser menos y esperamos que haya fiestas por doquier.

4. Cameos espectaculares e hilarantes
Ser una celebrity y poder hacer de loco ti mismo en El Séquito es algo así como lo mejor de la vida. Y los famosos lo saben. La película promete darnos más momentos maravillosos con nuevos cameos como Billy Bob Thornton, Calvin Harris o Liam Neeson. Pero, por favor, traednos de vuelta al intenso de Matt Damon.

5. Más locura transitoria de Drama
Romper cristales de coches; fingir una enfermedad para conseguir una gorra; disfrazarse de conejito para echar un polvo; llevarse una televisión de la agencia cuando le despiden; romper el palo de golf de uno de los mejores jugadores del mundo; o atacar al personal de una audición por estar mirando el móvil, son algunos de los momentos estrella que Johnny Drama nos ha regalado. Es tan grande con sus neuras y sus inseguridades que estamos deseando ver qué nos tendrá preparado en su vuelta.

6. Las intervenciones a Eric
Por más que ‘E’ (Kevin Connolly) intentara mantener su vida privada en privado, dentro del séquito era imposible. Es el blanco de bromas favorito de los chicos tanto si liga como si no, tanto si quiere ser moñas como si se hace el machito. Pero sus enfados por intentar que le dejen en paz son adorables.

7. La sabiduría de Turtle
‘Tortuga’ (Jerry Ferrara) es el miembro más subestimado del grupo por su dependencia de Vincent, pero realmente ha sido una de las figuras más estables de la ficción y con más evolución. Siempre teniendo las mejores ideas para explotar al máximo su situación y con gran ilusión en sus aspiraciones empresariales; sus consejos y datos de cultura pop y cinéfila no tienen comparación. Es el encargado de transmitir la verdadera cultura de Hollywood a sus amigos (y al espectador) y muchas veces no se toman en serio sus grandes verdades. Además, tras su sorprendente cambio físico, estamos deseando ver las bromas que le dedican sus amigos.

8. Más colección de compras absurdas
Una de las ventajas de ser rico y famoso es poder pagar las chorradas más caras de todos los tiempos. ‘Entourage’ nos ha dejado grandes ideas por si nos toca la lotería: una pecera con tiburones, el escritorio de Robert DeNiro, aviones privados para paseos a París, comprar ferraris o masserattis de cuatro en cuatro aunque siempre vayan en el mismo coche, Christina Aguilera cantando en tu casa… el cielo es el límite. (O ‘Medellin’).

 

Publicidad