Se Estrena » Especiales » El Pregón

LA COMEDIA LLEGA A LOS CINES EL 18 DE MARZO

Making of: Así se rodó 'El Pregón' bajo las órdenes de Dani de la Orden

El viernes 18 de marzo llega a los cines 'El Pregón', el nuevo proyecto del director Dani de la Orden para el que ha fichado a Andreu Buenafuente y Berto Romero. El reparto lo completan Belén Cuesta, Jorge Sanz y Goyo Jiménez. Para que no se haga tan larga la espera, aquí os dejamos un making of de cómo se rodó la película.

Publicidad

atresmediacine.com | Madrid
| 11.03.2016 10:27

Los hermanos Osorio, glorias olvidadas de la música electrónica de los 90, juraron que no se verían las caras nunca más... Pero, por una cantidad razonable de dinero, están dispuestos a hacer una excepción. Así arranca 'El Pregón', el nuevo proyecto de Dani de la Orden que llega a los cines el próximo 18 de marzo.

Andreu Buenafuente y Berto Romero son los encargados de dar vida al grupo Supergalactic. Cuando les contratan para ir juntos a dar el pregón en su pueblo natal, Proverzo, no imaginan la que se les viene encima. Sus intenciones de llegar, ganarse el dinero y salir corriendo se ven truncadas por planes secretos, hordas de fans y tradiciones ancestrales. Si salen de allí con vida ya será todo un logro...

Completan el reparto Jorge Sanz en el papel de un autoritario alcalde, y rostros habituales de la comedia como Belén Cuesta, interpretando a una pueblerina y groupie, y el humorista Goyo Jiménez en el rol de teniente alcalde.

'El Pregón' está producida por El Terrat y Atresmedia Cine, y DeAPlaneta estrenará 'El Pregón' el 18 de marzo.

Publicidad