Se Estrena » Especiales » El Pregón

ESTRENO EL 18 DE ABRIL

Así se creó la peculiar música de 'El pregón'

"La música en 'El pregón' es determinante, las canciones molan tanto que se hacen su sitio en la película", explica Berto Romero, uno de los integrantes de SuperGalactic y protagonista de 'El pregón'.

Publicidad

Los hermanos Osorio, protagonistas de 'El pregón', triunfaron en 1995 con los SuperGalactic y la música de la película se ha creado, por tanto, siguiendo los estándares de la época. Para ello se ha contado con el talento de The Pinker Tones.

Tras hacer un informe sobre la música de la época, han utilizado los sonidos del momento y la producción que se habría llevado a cabo en 1995, para que el resultado fuera muy respetuoso y real.

¿Qué veremos en 'El pregón'?
Juraron que no se verían las caras nunca más... Pero, por una cantidad razonable de dinero, están dispuestos a hacer una excepción. Los hermanos Osorio (Andreu Buenafuente y Berto Romero), glorias olvidadas de la música electrónica de los 90, han tocado fondo. Cuando les contratan para ir juntos a dar el pregón en su pueblo natal, Proverzo, no imaginan la que se les viene encima. Sus intenciones de llegar, ganarse el dinero y salir corriendo se ven truncadas por planes secretos, hordas de fans y tradiciones ancestrales. Si salen de allí con vida ya será todo un logro...--

Publicidad