La BSO, editada por Atresmúsica, está disponible en todas las plataformas digitales

La BSO, editada por Atresmúsica, está disponible en todas las plataformas digitales

‘Pool Party Time’, el tema estrella de la película 'El Pregón', ya tiene videoclip

'El Pregón', película producida por Atresmedia Cine, dirigida por Dani de la Orden y protagonizada por Berto Romero y Andreu Buenafuente, arranca con un ‘falso’ videoclip del grupo SuperGalactic, interpretando la canción estrella del filme, ‘Pool Party Time’. Hoy presentamos el videoclip. La BSO de la película, compuesta por The Pinker Ton es y editada por Atresmúsica, está disponible en todas las plataformas digitales.

'El Pregón', la película de Atresmedia Cine protagonizada por Andreu Buenafuente y Berto Romero, arranca con un ‘falso’ videoclip del grupo SuperGalactic, interpretando la canción estrella del filme, 'Pool Party Time'.

Pero las numerosas peticiones de los espectadores, solicitando un videoclip real, han animado a Atresmúsica a lanzarlo en Youtube.

Al igual que en 'El Pregón', los protagonistas del videoclip son Berto y Buenafuente, quienes en la película interpretan a los hermanos Juan y Richi Osorio, estrellas olvidadas de la música electrónica que, tras muchos años sin hablarse, deben reunirse para dar el pregón de las fiestas de su pueblo natal.

Además, y para todos los fans de la música electrónica de los años 90, la banda sonora original de 'El Pregón', integrada por 24 temas y con arreglos y producción del grupo barcelonés The Pinker Tones, ya está disponible en las principales plataformas digitales.

Atresmedia Cine también tiene previsto lanzar en julio el DVD de 'El Pregón', que incorporará el videoclip como contenido extra.

atresmediacine.com | @atresmediacine | Madrid | 03/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.