Se Estrena » Especiales » El legado de Bourne

El actor de 'Los vengadores' sustituye a Matt Damon en la saga

Nuevas imágenes de 'El legado de Bourne'

Jeremy Renner es el nuevo protagonista de esta cuarta entrega en la que también encontramos a Rachel Weisz y Edward Norton. La cinta llega a Estados Unidos el 10 de agosto, mientras que en nuestros cines se estrenará el 17.

Publicidad

Universal Pictures ha lanzado a través de la revista Empire nuevas imágenes de 'El legado de Bourne', una de la películas más esperadas de este verano. En esta ocasión, el protagonista no será el agente amnésico Jason Bourne (interpretado por Matt Damon), sino que ahora la historia se centrará en otro programa de la CIA, que encabeza Aaron Cross.

En esta entrega, Aaron se enamora de otra espía, descubriendo que en realidad es una agente doble poco antes de que ella muera. Después de concluir su labor como agente, y ante la posibilidad de que su amada todavía esté viva, se embarca en una cruzada para descubrir toda la verdad y la complicada trama que rodea su posible muerte.

A Renner le veremos próximamente en 'Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas', y en el nuevo proyecto del director James Gray, cuyo nombre no ha sido desvelado aún. Poco después volverá a ponerse el uniforme de Ojo de Halcón en 'Los vengadores 2'. Además corren rumores de su posible participación en 'Misión Imposible 5'.

Escrita y dirigida por Tony Gilroy, la cinta también cuenta con actores como Rachel Weisz (que estrena el próximo año 'Oz, un mundo de fantasía'), Edward Norton, Albert Finney (muy pronto en los cines con 'Skyfall'), Joan Allen, Stacy Keach y Oscar Isaac (también en el reparto de 'Inside Llewyn Davis').

Publicidad